banner edicion impresa

Sabias Que Local


Promete Noé en Juárez terminar con basureros clandestinos

Promete Noé en Juárez terminar con basureros clandestinos
Noé Chávez busca la alcaldía de Juárez por lo que sigue con sus actividades de campaña

Publicación:07-03-2021
++--

Impulsará comercios que darán empleo, principalmente a las familias que hoy trabajan en los predios como recolectores de basura

Juárez, NL.-De quedar como alcalde del municipio de Juárez, Noé Chávez Montemayor, “El Charro”, candidato del PAN dijo que terminara con los basureros clandestinos.

El abanderado panista al recorrer la colonia Los Valles, acudió con sus seguidores a un basurero clandestino ubicado al interior de un predio.

El aspirante señalo que una vez terminado con los basureros en su lugar impulsará comercios que darán empleo, principalmente a las familias que hoy trabajan en los predios como recolectores de basura. Dijo que cuenta con información de los dueños del terreno, que hoy es un depósito de basura y que es utilizado de manera clandestina.

Por tal motivo dijo que tomará acciones contundentes para erradicarlos, pese a que las personas que controlan dichas acciones podrían estar ligadas con trabajadores de la administración municipal.

“Llegando a la presidencia de Juárez, voy a eliminar todos los basureros que existen, se que hay mucha gente que hoy trabaja en ellos, pero se están dañando su salud, y en su lugar, les ofreceremos empleos formales, vamos a impulsar recicladoras, dando una mejor calidad a las familias y además lograr un ingreso extra al municipio”, señaló Noé Chávez.

El candidato del Partido Acción Nacional dijo que los ingresos extras que podrían generar las recicladoras se invertirán para mejoras de los sectores donde ahora se ubican los basureros.

“Vamos a mejorar la calidad de vida de todas las familias, que hoy, desgraciadamente su única forma de vivir es está, trabajando con o en la basura, pero ya no más, no vamos a permitir que se estas familias sigan siendo explotadas por personas que solo ven por sus intereses”, resaltó.

Para decirle adiós a los basureros, un grupo de simpatizantes de Noé Chávez, entonaron las golondrinas para despedir los predios contaminados.

“Quiero cambiarle el rostro a Juárez, quiero que a Juárez lo presumamos todos”, finalizó el abanderado panista.




« El Porvenir »