banner edicion impresa

Sabias Que Local


Prohibirán cantantes y vendedores en transporte público

Prohibirán cantantes y vendedores en transporte público
Camiones.

Publicación:18-08-2021
++--

Ante la tercera ola de contagios que se vive en Nuevo León, donde los casos de Covid-19 han ido a la alza.

Ante la tercera ola de contagios que se vive en Nuevo León, donde los casos de Covid-19 han ido a la alza, el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos dijo que está prohibido que al transporte público se suban cantantes y vendedores.

El funcionario estatal manifestó que de manera cotidiana se sube al transporte público, pero que no ha visto que se den este tipo de actividades, en las unidades, pero que estaría al pendiente de ello.

Asimismo, advirtió que pedirá a la Dirección de Movilidad que haga revisiones, con la finalidad de que no se registre este tipo de situaciones y se sancione a los choferes de las unidades en las que se permita.

"No está permitido subir a nadie que vaya a cantar o que vaya a vender algún producto a los autobuses, yo no lo he visto. Si lo están haciendo, aquí pido el apoyo del director de movilidad para que sancione a los choferes que suben a personas que vayan cantando”, dijo.

El secretario de Salud manifestó que siempre que se ha subido a una unidad de transporte público, no ha visto que quienes se trasladan  en ellas, vayan platicando, además de que todos portan cubrebocas.

"Yo me subo cotidianamente a los camiones, para vigilar y ver cómo va la gente, todos llevan cubrebocas, ninguno va hablando y no he observado a gente que entre a vender o a cantar, pero estaré al pendiente de eso", añadió






« El Porvenir »