banner edicion impresa

Sabias Que Local


Presumirá Miguel los parques y trabajos ambientales en SP

Presumirá Miguel los parques y trabajos ambientales en SP
Miguel Treviño

Publicación:27-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Y es que la Ciudad de San Pedro fue designada cede para la realización del XXI Congreso Mundial de Parques Urbanos.

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos anunció que en diciembre próximo habría de exponer a nivel mundial ante autoridades gubernamentales de diversas localidades, las bondades de los parques y el sistema de gobierno más ambiental en pro de sus ciudadanos.

Y es que la Ciudad de San Pedro  fue designada cede para la realización del XXI Congreso Mundial de Parques Urbanos.

Por lo que este domingo con sumo jubiló el Alcalde Independiente de está localidad mando un mensaje de bienvenida a las diversas autoridades de talla internacional para que arriben a su Ciudad para ser participes de estás dinámica integra.

"Con  mucho gusto tenemos la visión de crear espacios públicos vibrantes, llenos de vida y cultura, y esto lo vamos a exponer".

"Hoy San Pedro Garza García fue elegido, junto a otras importantes ciudades alrededor del mundo, como sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos".

"Todos son bienvenidos a celebrar estas pláticas en San Pedro, y tengan a bien saber las bondades y el esfuerzo que hemos logrado en este tema".

"Hemos creado parques diversos para la sana convivencia y el desarrollo integral de las familias, espacios donde pueden disfrutarse en familia, o bien salir al recreo, al deporte”, dijo.(AME)





« El Porvenir »