##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Sabias Que Cultural


Presentan en Francia Salón Mundial del Chocolate

Presentan en Francia Salón Mundial del Chocolate


Publicación:28-10-2021
++--

El evento señalado hasta el 1 de noviembre reúne a representantes, productores y comercializadores de varios países, incluyendo latinoamericanos y caribeños

París, Francia.-La edición 26 del Salón Mundial del Chocolate y del Cacao tuvo hoy en Francia su presentación, con un desfile de vestidos alegóricos al evento y la instalación de los estands de los países participantes.

Después de su cancelación el año pasado por la pandemia de la Covid-19, el foro considerado la meca en el planeta de los dedicados al exquisito producto acogió una velada para invitados y la prensa, antes de abrir mañana sus puertas al público en el recinto ferial parisino de la Puerta de Versalles.

El evento señalado hasta el 1 de noviembre reúne a representantes, productores y comercializadores de varios países, incluyendo latinoamericanos y caribeños como Brasil, Colombia, Haití, Jamaica, Perú, República Dominicana y Venezuela, además de Alemania, Bélgica, Cabo Verde, España, Francia, Madagascar, Marruecos, Portugal y Suiza, entre otros.

Los organizadores lamentaron la ausencia de naciones que suelen viajar a la Ciudad de la Luz para participar en un encuentro que atrae a mucho público, interesado en degustar y comprar chocolates con hermosas presentaciones, apreciar demostraciones y seguir los concursos convocados.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El momento más esperado de la velada fue el desfile de vestidos alegóricos al chocolate y al cacao, lucidos por modelos, ganadoras de concursos de belleza, actrices y presentadoras de televisión.

Los espectaculares atuendos aúnan el talento de reconocidos diseñadores y de laureados chocolateros de Francia y del mundo.

La gala tuvo además al pintor español Pablo Picasso (1881-1973) y su famoso cuadro Guernica como protagonistas, a partir del performance Dolor y Paz realizado por la bailarina Maialen Urdapilleta y de la elaboración en chocolate de una réplica de la obra.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##