banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Preocupa a atletas situación de Rusia- Ucrania

Preocupa a atletas situación de Rusia- Ucrania


Publicación:13-02-2022
++--

Los atletas ucranianos que compiten en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing han mostrado su preocupación por lo que podría suceder en su país

El posible conflicto bélico que podría ocurrir en Ucrania ante la probable intervención de Rusia, está causando preocupación en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing.

Los atletas ucranianos que compiten en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing han mostrado su preocupación por lo que podría suceder en su país en las siguientes horas.

A través de pronunciamientos oficiales por parte de biatletas ucranianos, su preocupación ha sido difundida por lo que podría ocurrir en su país y después de que Rusia planee intervenirlos y tener una guerra en la que podría participar Estados Unidos, con lo que eso implica.

Dichos biatletas ucranianos han expresado su preocupación en las redes sociales por lo que podrían enfrentar sus familiares y seres queridos en Ucrania.

Mientras esto ocurre en Ucrania, los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing continúan día tras día y terminarán hasta el 20 de febrero, en una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »