banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Posa Bad Bunny para la casa de moda francesa Jacquemus

Posa Bad Bunny para la casa de moda francesa Jacquemus


Publicación:08-02-2022
++--

Con vestidos y tacones, patinando, dándose un manguerazo, en bicicleta y jetski se puede apreciar al cantante, que se ha caracterizado por un estilo único

El exponente urbano Bad Bunny no solo sigue acaparando las portadas de revistas, sino que continúa modelando para diversas casas moda. Esta vez, con la llegada de febrero, la casa de moda francesa Jacquemus incluyó al intérprete de “Callaíta”, como parte de un adelanto del estreno de su nueva colección “Le Splash”.

Con vestidos y tacones, patinando, dándose un manguerazo, en bicicleta y jetski se puede apreciar al cantante, quien se ha caracterizado por llevar un estilo único e irreverente.

Según la publicación en Instagram en la cuenta de Jacquemus, las fotografías fueron captadas en enero de este año por Tom Kneller y Zoey Radford Scott en Miami.

De igual modo, para su campaña del Día de San Valentín, Jacquemus está utilizando versos de las canciones del artista puertorriqueño. Por ejemplo, publicaron una foto de una pareja dándose un beso e incluye el verso de la letra de la canción “Dákiti”: “Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”, que se convirtió en una de las más escuchadas del 2020.

Según se ha publicado en diversos medios, esta no es la primera vez que Jacquemus elige a Bad Bunny para sus proyectos, puesto que en mayo de 2021, el cantante llegó a ser fotografiado al vestir un “outfit” de la marca, incluido el bolso que cargaba.

El pasado mes de diciembre, Bad Bunny se convirtió en la figura central de un nuevo vídeo creado por la prestigiosa revista de moda Vogue, recreando nada más y nada menos que la popular canción del grupo Los Del Río, “Macarena”, de 1993. Esta producción forma parte de una serie de vídeos de las coleecciones de primavera de 2022 y en donde se mezcla la moda y la música.



« Redacción »