Sabias Que En Escena


Platanito supera el Covid

Platanito supera el Covid


Publicación:21-08-2021
++--

Luego de superar las fuertes secuelas de Covid-19, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito Show, valora cada segundo que pasa arriba del escenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de superar las fuertes secuelas de Covid-19, Sergio Verduzco , mejor conocido como Platanito Show, valora cada segundo que pasa arriba del escenario así como el aplauso del público.
El coronavirus mandó recientemente al hospital al famosos comediante, quien recuerda con nostalgia en entrevista que estuvo cerca de "colgar" los zapatos de payaso.
"La pandemia me tocó, pero dos meses después fueron las secuelas las que me tuvieron a punto de morir, pero la libré", comentó Platanito, quien se presentará en la Carpa Astros por el 133 aniversario del Circo Atayde Hermanos.
El comediante detalló que su primer show después de superar la enfermedad, que se realizó en Michoacán, fue una lloradera.
"Fue impresionante, ahora cada show es especial, porque cada día es una nueva oportunidad, valoras los olores, los sabores, valoras el poder respirar".
Sobre la nueva ola de comediantes que abundan, Verduzco criticó que muchos de ellos no inviertan para dar un espectáculo de calidad.
"No invierten en su vestuario, van desarreglados, yo invierto en vestuario, iluminación, músicos (en vivo), instrumentos, efectos especiales... No sé por qué no se preparan o se bañan antes del show, pero cada quien", detalló.


« El Universal »