Sabias Que Local


Piden paciencia transportistas a usuarios

Piden paciencia transportistas a usuarios
Camiones.

Publicación:24-05-2021
++--

Ante el inminente regreso a clases la próxima semana, para los transportistas representará todo un reto ante la escasez de unidades.

Ante el inminente regreso a clases la próxima semana, para los transportistas representara todo un reto ante la escasez de unidades, por lo que pidieron paciencia a los usuarios.

José Almaraz, presidente de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros aseveró que en este momento las empresas no cuentan con los recursos para eficientizar el servicio de pasajeros.

“Sera un gran reto para nosotros, son buenas noticias, pero será un gran reto porque la necesidad será mucha, la demanda será muy alta y será demasiado complicado brindar un buen servicio en las primeras semanas”, manifestó.

De acuerdo con el gremio transportista en la actualidad cuentan con 600 unidades que se encuentran descompuestas.

Y a consecuencia de la pandemia, la situación esta bastante complicada, ya que no pueden comprar las refacciones que se necesitan y no pueden liquidarles a los proveedores.

“Ahora que habrá buenos aforos habrá mayores ingresos y eso va ayudar a que tengamos una situación en donde las deudas que tienen los empresarios con los proveedores se vayan saldando más rápido”.

“Como consecuencia es que se nos empezarán a abrir créditos y que nuestros talleres se llenen de refacciones y poder reparar, nuestras unidades”, agregó.





« El Porvenir »