Banner Edicion Impresa

Sabias Que En Escena


Paulina Rubio enfrenta a sus demonios

Paulina Rubio enfrenta a sus demonios


Publicación:24-07-2020
++--

Las ex parejas de Paulina Rubio la acusaron en una audiencia virtual en Miami de agresiva, malvada y que sicológicamente está mal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ex parejas de Paulina Rubio la acusaron en una audiencia virtual en Miami de agresiva, malvada y que sicológicamente está mal, por lo que enfatizaron que desean ver más a sus hijos.
Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera indicó que no se irá a España con el menor, por lo que pasará las vacaciones de verano en EU, con esto no perdería la manutención que Pau le da por el infante, que es de 11 mil 500 dólares mensuales (unos $256 mil pesos), según detalla "Chismorreo TV".
Los objetivos de la diligencia del miércoles es si la cantante se someterá pronto a una prueba sicológica, esto por sus actitudes violentas como lo solicitó a la corte Nicolás Vallejo, por lo que el español llevó entre otros testigos a "Jerry" Bazúa.
"Me tocó comer con ella en Ocean Drive, aquí en Miami, por lo que se levantó de su mesa y me persiguió por las calles para golpearme y los niños (Andrea y Eros) estaban presentes. Ellos tuvieron la oportunidad de ver actos de agresión hacia mí", narró Bazúa al juez.
Confesó haber recibido amenazas por presentarse ante la corte a hacer su declaración. "Me dijeron que me iban a meter en un problema de migración", dijo Bazúa.


« El Universal »