banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Paulina Goto apoya la campaña política de su novio

Paulina Goto apoya la campaña política de su novio


Publicación:07-01-2021
++--

El novio de Paulina, Rodrigo Saval, inició su campaña como precandidato a diputado local del distrito XIII de Miguel Hidalgo.

Paulina Goto publicó un emotivo mensaje de felicitación de cumpleaños para su novio, el político Rodrigo Saval, quien este lunes inició su campaña como precandidato a diputado local del distrito XIII de Miguel Hidalgo.

“Me siento muy afortunada y orgullosa de poder acompañarte en este sueño tan lindo que tienes de movernos para mejorar a Me´xico, y qué ilusión poder empezar por el lugar donde naciste, Miguel Hidalgo”, escribió la actriz.

“Te amo infinito y siempre tendrás todo mi apoyo. ¡Feliz vuelta al sol! #Amovernos @rodrigosaval”, escribió junto a un par de fotografías de la pareja antes de cortar una rebanada de pastel.

Desde que hizo pública su relación amorosa, la protagonista de la película Veinteañera, divorciada y fantástica presume continuamente en sus redes sociales su romance con el estudiante de la Maestría en Ciencias Políticas, quien cumplió 28 años de edad.

Su noviazgo comenzó en junio pasado y desde entonces la también cantante ha confesado en varias ocasiones que se trata de "la primera relación súper sana" que ha tenido.

Hace una semanas, Paulina Goto sorprendió a sus seguidores en Instagram con un misterioso mensaje en el que daba a entender que estaba esperando a su primer hijo.

“Emocionada por esta nueva aventura”, escribió la cantante junto a la fotografía de una ecografía. La noticia despertó la sorpresa de varias personalidades del espectáculo como Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Galilea Montijo; además, sus fans le mostraron su apoyo con varios mensajes de felicitaciones.

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta publicó en sus Stories de Instagram “A veces la vida nos trae proyectos inesperados” junto a la foto de una prueba de embarazo, desatando también rumores de embarazo.

El anuncio de ambas artistas levantó sospechas entre sus seguidores, quienes descubrieron después que se trataba de una estrategia promocional de la última producción de Netflix. Tanto Ludwika como Paulina son protagonistas de Madre Sólo Hay Dos, que se estrenará a finales de este mes.



« Especial »