banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Paola Núñez participa en Resident Evil, de Netflix

Paola Núñez participa en Resident Evil, de Netflix


Publicación:13-05-2022
++--

"El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix14, me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto" escribió la actriz

La actriz mexicana Paola Núñez compartió en sus redes sociales el primer tráiler de "Resident Evil " de Netflix, en la que participa.
"El mal ha evolucionado. Resident Evil se extiende a Netflix14, me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Si bien el papel que tendrá la mexicana en la historia aún es una incógnita, en el primer corte de 30 segundos aparece con un saco rojo muy característico de la gente de "Umbrella" y con una sonrisa retadora.
"La historia se ambienta en la nueva Ciudad Raccoon, en Sudáfrica, en el presente y en el año 2036, en un Londres postapocalíptico: Jade trata de sobrevivir en un mundo plagado de zombies a la vez que indaga qué le sucedió a su hermana, Billie, en 2022, cuando se desataron los hechos", es la descripción que se puede leer sobre la trama.
No es la primera vez que Núñez destaca internacionalmente, ya que desde 2017 incursionó en Hollywood en la serie del Medio Oeste americano, "The Son".
Dos años más tarde, Paola se unió a la serie "The Purge" y en 2020 apareció, por primera vez, en las pantallas estadounidenses en la cinta "Bad Boys of Life" junto a Will Smith y Martin Lawrence.


« El Universal »