banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


Otto, el gato que se hizo viral por entrar a clase en Chile

Otto, el gato que se hizo viral por entrar a clase en Chile


Publicación:17-05-2023
++--

Es sabido que en TikTok, los animales son las principales estrellas de la red social.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gatos son de los animales domésticos que más eligen las personas, junto a los perros. Pero los felinos tienen un diferencial y es que se adaptan muy bien a los pequeños espacios como departamentos porque no necesitan espacio para correr y son muy independientes.
Es sabido que en TikTok , los animales son las principales estrellas de la red social. No sólo hay clips con millones de reproducciones, sino que muchos de ellos tienen cuentas habilitadas por sus dueños para compartir sus anécdotas. Es el caso de Otto, quien ya cuenta con 53 mil seguidores además de acumular un millón de reproducciones en los videos.
Esta vez, Otto se hizo famoso en las redes sociales por haber ido a la universidad junto a su dueña, estudiante de Chile. El perfil de los videos en TikTok tiene una voz en off que habla en primera persona, como si el gato fuera el que contara su día a día, lo cual hace más atractivo el contenido.
"Mi primer día en la universidad con mi mami", escribió quien hizo el videoclip en TikTok en donde muestra a Otto sentado sobre una de las sillas del salón durante una clase junto a su dueña. Luego, se puede ver cómo juega con algunos compañeros, quienes lo reciben con gran afecto. Hay que decir que el gato se comportó tranquilo, por lo que nadie se quejó de su presencia.
Como era de esperarse, el video en TikTok acumuló muchas reproducciones y comentarios por parte de los internautas. "Hermoso michialumno y mejor michicompañero, estudia con tu Karen michito hermoso". Muchos enternecieron por el al felino como fiel compañero y otros se mostraron contentos de que la universidad permitiera que estuviera presenciando las clases, ya que no todos estos establecimientos permiten el ingreso de animales. Sin dudas, la modalidad pet friendly gana cada vez más adeptos, incluidas las universidades.


« El Universal »