banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Oprah Winfrey y su pareja Stedman Graham, vuelven a convivir

Oprah Winfrey y su pareja Stedman Graham, vuelven a convivir


Publicación:04-04-2020
++--

Oprah Winfrey y su pareja Stedman Graham, volvieron a convivir luego de su separación forzosa para prevenirse del COVID-19

México. - La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey y su pareja Stedman Graham, volvieron a convivir luego de su separación forzosa para prevenirse del COVID-19, pues Graham regresó de viaje y Winfrey se recuperaba de una neumonía desde enero.

Por medio de sus redes sociales Winfrey anunció que su pareja, con quien ha convivido por más de treinta años, finalmente dejó la casa de la piscina para volver a vivir juntos en su mansión, de California. Todo, en tiempos donde se recomienda no tocarse, fundiéndose en un abrazo después de pasar el período de incubación.

A partir de ahora la cuarentena la harán juntos y se sentarán a cenar, luego de que él recibiera en la puerta su cena. "Seguro que ahora me aprecias más", le dice Oprah a su pareja en un video, en el que le responde con un contundente "siempre te he apreciado, cariño".

Recientemente, Oprah hizo una donación de diez millones de dólares a diversas ciudades en donde ella creció, Misisipi, Milwaukee y Tennessee, para combatir la pandemia. Parte de ese dinero será donado a la iniciativa Food Fund, en conjunto con Apple Inc, la Fundación Ford, Laurene Powell Jobs y Leonardo DiCaprio.



« Notimex »