banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Ofrecen más de mil puestos en Feria Nacional de Empleo SLP

Ofrecen más de mil puestos en Feria Nacional de Empleo SLP


Publicación:05-09-2022
++--

En esta ocasión se trata de una jornada nacional para la inclusión laboral de la juventud.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El próximo jueves 8 de septiembre, San Luis Potosí tendrá una nueva jornada de reclutamiento en la cual todas y todos los buscadores de empleo pueden vincularse a través de un primer acercamiento en la Feria Nacional de Empleo.
En esta ocasión se trata de una jornada nacional para la inclusión laboral de la juventud, convocada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo.
La "Feria Nacional de Empleo para la Inclusión de la Juventud", se desarrollará en el Centro Potosino de Convenciones, ubicado en Benigno Arriaga en la colonia Tequisquiapan.
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Eduardo Garza Álvarez, anunció que, se ofrecerán hasta mil vacantes en más de 35 empresas.
Entre las compañías que estarán participando con procesos de entrevistas destacan: Eaton, Faurecia, General Motors, Koyo, H&K, Hoteles City Express, Zoppas Industries, Chedraui Selecto, L’OREAL, Boccar, entre otras.
Esta es la tercera feria del empleo en lo que va del presente año, siendo enfocadas en lograr la vinculación laboral de grupos como la comunidad LGBTTTIQ, así como personas con discapacidad. Asimismo, se han efectuado jornadas de reclutamiento para sectores particulares como el restaurantero y hotelero en las cuatro regiones del estado.


« El Universal »