banner edicion impresa

Sabias Que Joven


Nueva Directora Interina de la ENCB

Nueva Directora Interina de la ENCB
Fonseca Sabater es maestra decana de esta unidad académica

Publicación:31-08-2022

TEMA: #IPN  

version androidversion iphone
++--

El IPN informa que, a partir de hoy, Yadira Fonseca Sabater es designada como encargada de la Dirección de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informa que, a partir de hoy, Yadira Fonseca Sabater es designada como encargada de la Dirección de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), en sustitución de Yadira Rivera Espinoza, quien presentó su renuncia ayer 29 de agosto de 2022.

Fonseca Sabater es maestra decana de esta unidad académica, y desempeñará el cargo por un plazo no mayor a seis meses, en tanto el IPN emite la convocatoria para la designación de la nueva y/o nuevo director general de la ENCB.

Con respecto al nombramiento de Felipe Neri Rodríguez Casasola como subdirector interino de Servicios Educativos e Integración Social de la ENCB, quedó también sin efecto a partir de ayer 29 de agosto de 2022.

Se analizará de manera particular la situación jurídica de contrataciones y nombramientos administrativos, así como de contratos a proveedores otorgados por la exdirectora de la ENCB, Yadira Rivera Espinoza.

Estas acciones forman parte de la respuesta que el IPN dio al pliego petitorio de los estudiantes de la ENCB, entregada ayer por el secretario académico de esta casa de estudios, Javier Reyes Trujillo.



« Especial »