banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Necaxa anuncia retiro del portero Yosgart Gutiérrez

Necaxa anuncia retiro del portero Yosgart Gutiérrez


Publicación:29-05-2020
++--

Necaxa informó sobre el retiro del arquero mexicano Yosgart Gutiérrez, quien dejará las canchas para convertirse en entrenador de porteros

Aguascalientes.- Mediante sus redes sociales, Necaxa informó sobre el retiro del arquero mexicano Yosgart Gutiérrez, quien dejará las canchas para convertirse en entrenador de porteros juveniles de los Rayos.

"Hoy se cierra un ciclo importante en tu vida. Compartimos tantos capítulos en tu carrera como futbolista y no nos queda la menor duda de que tu próxima etapa será igual de exitosa. ¡Gracias por todo! #GraciasYosgart", publicaron.

Por su parte, el exguardameta de Cruz Azul ratificó dicha noticia, agradeciendo al club hidrocálido, aseverando que siempre fue su intención “colgar los guantes” con dicho conjunto.

"Ha llegado el momento que no quiere que llegue ningún jugador, el momento de decir adiós. Es muy difícil la verdad, pero tenía que llegar en algún momento. Siempre lo dije desde que llegué, que mi retiro quería que fuera aquí con este equipo", compartió.

Finalmente, el también exportero de Atlante y Pumas ahondó en su nueva labor como entrenador de porteros juveniles, a quienes intentará transmitir la experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de 12 años de carrera profesional.

"Ahora buscaré ayudar a los jóvenes a que sean mejores cada día. En este caso me tocará entrenar arqueros juveniles, también ayudando por ahí en una dirección técnica en fuerzas básicas, y claro que mi objetivo es llegar a dirigir en Primera División como lo hice como jugador y me da gusto ayudar a la institución", sentenció.



« Notimex »