Sabias Que Monitor


Nada de emoji 3D en Windows 11: fue un error de marketing

Nada de emoji 3D en Windows 11: fue un error de marketing
3D en Windows 11. Un error por el que se disculpan e intentarán que no vuelva a suceder.

Publicación:19-10-2021
++--

No es la primera vez que Microsoft se habría «equivocado» mostrando a los usuarios cosas muy chulas a modo de gancho

Se ha destapado una nueva compilación de desarrollo de Windows 11 con diferentes novedades que llegarán a los usuarios próximamente y entre ellas está el nuevo conjunto de emoji al estilo Fluent Design... Pero no son los emoji 3D en Windows 11 «prometidos» por Microsoft, sino unos «tristes y anodinos» emoji 2D. Y claro, las masas se están rasgando las vestiduras.

Ya en serio: esto es una noticia y el eje de la misma gira exactamente en torno a la ausencia de emoji 3D en Windows 11, la flamante versión del sistema operativo de Microsoft, algo que al parecer había usuarios que estaban esperando y no solo no solo no se ha producido, sino que no se va a producir. Ni ahora, ni en un futuro cercano, asegura la propia Microsoft.

Tampoco hay ´masas´ clamando ante semejante desplante, pero sí usuarios indignados a punto de hacer responder al Gerente Senior de Programas del Programa Windows Insider, Brandon LeBlanc, acerca de algo que se suponía que iba a pasar, pero va a ser que no, y es que los emoji 3D en Windows 11 que tanto gustaron a algunos fueron... ¿un error de comunicación?

Es lo que contesta LeBlanc, aclarando que Windows 11 seguirá usando los emoji 2D de siempre, a lo que algunos le replican que se trata de un engaño por parte de Microsoft. La respuesta de LeBlanc es que no: no hubo la intención de engañar a nadie y considerarlo así es una exageración; lo que pasó se debió a un error por utilizar los gráficos equivocados, dando a entender que habría emoji

3D en Windows 11. Un error por el que se disculpan e intentarán que no vuelva a suceder.

El resumen de esta historia es que Microsoft estuvo promocionando durante un tiempo un nuevo conjunto de emoji 3D en WIndows 11 que se estrenarían para todo el entorno y aplicaciones del sistema, aunque no va a suceder. Y esto, que puede parecer una supina tontería, porque en efecto lo es, ha ofendido a algunos usuarios. Pero hay algo más curioso en esta noticia.

Según comentan en Neowin, no es la primera vez que Microsoft se habría «equivocado» mostrando a los usuarios cosas muy chulas a modo de gancho que finalmente no se convierten en realidad, por lo que sí que podría haber algo de engaño por parte de la compañía.

Cabe señalar que estos usuarios que se sienten estafados no representan ni a un mínimo porcentaje de los usuarios de Windows, pero sí a los más cafeteros -léase entusiastas si suena mejor- de Windows Insider y es normal que hagan más ruido. Ahora bien, desde cuándo Microsoft ha hecho caso a los usuarios del programa Insider ¡si no es capaz ni de añadirle pestañas al Explorer!



« Especial »