banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Molotov se lanza contra candidato

Molotov se lanza contra candidato


Publicación:02-06-2021
++--

Arturo Ávila Anaya, publicó un video donde, al ritmo de la canción "Voto Latino" de Molotov, invitaba a los ciudadanos a realizar un "voto masivo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes , Arturo Ávila Anaya, publicara en sus redes sociales un video donde, al ritmo de la canción "Voto Latino" de Molotov, invitaba a los ciudadanos a realizar un "voto masivo" a favor del partido, la agrupación mexicana respondió a lo que ellos califican como plagio.
A través de Twitter, la banda integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala respondieron a un mensaje del candidato de Morena en el que especifica que el tema de la agrupación fue una inspiración para su spot y que no es un político, sino un ciudadano dispuesto a cambiar su ciudad.
"A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad", se lee.
Molotov replicó dicho mensaje y se lanzó en contra Arturo Ávila.
"Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!".
"¡Voto masivo, Morena arrasa! ¡Voto Masivo y sin excusas!", se escucha en el coro del cover donde el candidato, acompañado de varios jóvenes, canta y señala que él es el único que puede traer un cambio en Aguascalientes.
El spot del candidato ocasionó algunas críticas también entre los cibernautas por el cambio a la letra de la canción original.
En un primer momento, Molotov mostró su molestia y compartió la versión original de su tema lanzado en 1997.


« El Universal »