banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Mexicana será coach para el Pro Bowl

Mexicana será coach para el Pro Bowl


Publicación:14-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Diana Flores, campeona del mundo de flag football con su selección, fue designada este lunes como coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana

La mexicana Diana Flores, campeona del mundo de flag football con su selección, fue designada este lunes como coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana (AFC) en los Pro Bowl Games 2023 de la NFL.

Flores, que también es embajadora de la liga, fue parte fundamental como quarterback de la selección femenina mexicana que en julio pasado obtuvo la medalla de oro en los World Games de Birmingham, Alabama, con triunfo sobre Estados Unidos.

Es la única latinoamericana que formará parte de los cuerpos técnicos de los equipos de la AFC y la Conferencia Nacional (NFC) que la NFL anunció este lunes combinarán estrellas del flag football y leyendas de la liga.

"Reunir a un cuerpo técnico extraordinario que combine Leyendas de la NFL que tienen años de experiencia en el Pro Bowl con campeones de Flag football que son los mejores del mundo garantizará que este evento sea emocionante, competitivo y entretenido", dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O´Reilly.



« El Universal »