Banner Edicion Impresa

Sabias Que Deportes


Messi y Luis Suárez vuelven a jugar juntos tras 3 años

Messi y Luis Suárez vuelven a jugar juntos tras 3 años


Publicación:21-01-2024
++--

La última vez que la dupla compartió la cancha en un mismo equipo fue en agosto de 2020

Tras 3 años, 5 meses y 5 días, Lionel Messi y Luis Suárez compartieron nuevamente el terreno de juego compitiendo por un mismo fin, esta vez, vistiendo los colores del Inter de Miami en un partido de exhibición contra la Selección de El Salvador, en El Salvador.

Ambos jugadores, que construyeron una estrecha amistad fuera de las canchas durante su estancia en el FC Barcelona, volvieron a vestir la misma camiseta en el empate 0-0 en el Estadio Cuscatlán, mismo que lució abarrotado esta noche debido a la presencia de los grandes jugadores que coinciden en el equipo que es propiedad de David Beckham y compite en la MLS.

El reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez, además de la presencia de Jordi Alba y Sergio Busquets, todos exjugadores del Barcelona, ha consolidado al Inter de Miami como un equipo que reúne estrellas del fútbol europeo y que busca competir tanto en su respectivo torneo local, así como en la Champions Cup en donde podría enfrentar a algunos equipos mexicanos.

Pese a que el resultado final del partido fue un empate sin goles, hemos de decir que sí hubo algunos chispazos de la dupla Messi-Suárez que fueron el deleite de los miles que siguieron el partido, en específico, una jugada que al minuto 35 del primer tiempo estuvo cerca de culminar en gol del astro argentino luego de una combinación con el goleador uruguayo.

¿Cuándo había sido el último partido de Messi y Suárez, juntos?

La última vez que Messi y Suárez jugaron juntos fue el 14 de agosto de 2020 en un trágico partido para el Barcelona, que sufrió una derrota por 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. El regreso de la dupla al mismo equipo ha generado gran expectación y nostalgia entre los seguidores del fútbol.

 



« El Porvenir / Alex Vargas »