banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Messi habría evitado la llegada de Luis Suárez al Cruz Azul

Messi habría evitado la llegada de Luis Suárez al Cruz Azul


Publicación:27-12-2022
++--

Es por eso que, según Caleffi, el charrúa aceptó la oferta del conjunto de Porto Alegre y desdeñó la del Cruz Azul, que le ofrecía poco más de 3mdd al año

Ahora se dio fuera de la cancha y a nivel de clubes, pero Lionel Messi le ha asestado otro golpe al futbol mexicano luego del triunfo de Argentina frente al Tri en el Mundial. Y es que Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio, reveló que el astro argentino le aconsejó a su amigo Luis Suárez que aceptara la propuesta del club brasileño y así desechara la que le hizo el Cruz Azul.

"La primera conversación (con Suárez) fue más formal; hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio", sentenció el directivo.

Es por eso que, según Caleffi, el charrúa aceptó la oferta del conjunto de Porto Alegre y desdeñó la del Cruz Azul, que le ofrecía poco más de tres millones de dólares al año, según trascendió. Hasta hace unos días, Messi y Suárez -junto a sus respectivas familias- pasaron las vacaciones juntos y es ahí donde habría venido el consejo del rosarino.



« El Universal »