banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Memo Aponte se disfraza de 'Cruella de Vil'

Memo Aponte se disfraza de Cruella de Vil


Publicación:01-06-2021
++--

Memo Aponte está en al ojo del huracán tras disfrazarse de la popular villana Cruella de Vil, esto con motivo del estreno de la película.

Memo Aponte está en al ojo del huracán tras disfrazarse de la popular villana Cruella de Vil, esto con motivo del estreno de la película protagonizada por Emma Stone que desembarcó en Disney Plus y salas de cine el pasado viernes 28 de mayo; sin embargo, el actor e influencer no se salvó de los señalamientos en redes sociales, donde usuarios no sólo criticaron su cosplay, también recordaron las acusaciones que existen en su contra.

El actor de doblaje se volvió tendencia el domingo luego de compartir a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece luciendo el característico look de la villana de Disney, además de un excéntrico maquillaje. 

En las imágenes aparece Memo Aponte luciendo un abrigo de peluche blanco, un vestido negro ajustado y unos guantes rojos, además de una peluca negra con blanco, simular al cabello de Cruella. Siguiendo los pasos del actor, sus amigos también se disfrazaron, sólo que ellos lo hicieron de los dálmatas. 

Aponte compartió varias fotos del cosplay en sus historias de Instagram; en una de ella se le observa frente a la cámara sosteniendo una correa roja, mientras sus amigos -disfrazados de dálmatas- posan detrás de él, esto con la intención de simular algunas de las escenas más icónicas de la película.  

Más tarde, el actor publicó un video en TikTok en el que recrea una escena de la cinta animada de 1961. Memo Aponte aparece con un cigarrillo en la mano preguntando por los dálmatas que están a punto de nacer. 



« Especial »