banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Mantiene Santa Catarina labores de limpieza


Publicación:07-01-2020
++--

Mantiene Santa Catarina labores de limpieza

La Ciudad  de Santa Catarina  arreció  esta semana labores de limpieza y de mantenimiento para tener  una localidad digna y sana, por ello realizaron  labores en la Colonia López Mateos.

Así lo dio a conocer  el Alcalde Héctor Castillo Olivares, al dar por arrancadas labores de su personal de Servicios Primarios.

Y es que con la meta firme de poder seguir laborando en pro de sus habitantes, el edil albiazul de esta localidad dejó en claro que desea poder mejorar las acciones en pro de sus habitantes.

Además de que detalló que un Gobierno Limpio y Ordenado, no  solo se da en las finanzas claras, sino en una Ciudad hermosa, donde se atiendan las demandas más apremiantes de su gente.

"Seguimos trabajando con nuestro programa  SantaLimpio  y Verde, realizando labores de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano, esta vez en la Colonia López Mateos".

Y es que con este tipo de actividades  desean poder hacer valer los impuestos de la gente y sus pagos en prediales, que se traducen en mejores servicios.

Para el Alcalde Héctor Castillo Olivares es necesario que haya orden en el desarrollo de las diversas acciones que emprenden en la Ciudad, y para ello hay un plan de acción a emprender.

Y mientras todavía hay un periódico de vacaciones, al menos por tres días más ante el regreso a calces de los niños y niñas, aprovechan  este tiempo para no bajar la guardia en las diversas acciones.

Así y con esta esta visión desean poder emprender metas fijas en este año 2020  de un Santa Catarina que va para adelante.

Es de subrayar que con frecuencia la Ciudad trata de realizar este tipo de acciones y de limpieza en cañadas, bajadas naturales del agua en sus sierras y lo amplían a lotes baldías como plazas públicas y áreas verdes.

Esto tras concretarse en el pasado la recuperación de espacios dignos para el crecimiento social de sus familias.



« Redacción »