banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Manelyk González sufre censura de YouTube

Manelyk González sufre censura de YouTube


Publicación:18-06-2021
++--

Manelyk González fue censurada por YouTube al manejar en su programa titulado "Tu madrina mágica", escenas altamente perturbadoras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González fue censurada por YouTube al manejar en su programa titulado "Tu madrina mágica", escenas altamente perturbadoras.
Aunque las escenas tienen encima un filtro, se puede ver sangre, procedimientos quirúrgicos, el cuerpo de las chicas en sufrimiento tras su convalecencia, entre otros; por eso fue censurado.
Por su parte, Manelyk publicó un video explicando muy brevemente el asunto de la cancelación de dicho programa. "En el capítulo anterior de 'Manelyk, Tu madrina mágica' estuvimos muy de cerca de ser cancelados, pero después de uno que otro ajuste y bastante blur levantamos el evento", explicó la exintegrante de "Acapulco Shore".
Además, dio a entender que, por lo pronto, no podrá seguir subiendo videos de ese tipo, en lo que se resuelve el asunto legal, porque esta producción podría estar infringiendo el reglamento de la plataforma YouTube.


« El Universal »