Banner Edicion Impresa

Sabias Que Deportes


Luis Miguel apoyaría a Rayados en liguilla

Luis Miguel apoyaría a Rayados en liguilla


Publicación:27-11-2023
++--

El cantante mexicano se vería beneficiado con el triunfo del Monterrey

El inicio de la liguilla ya está a la vuelta de la esquina y Rayados tendría un apoyo ´Incondicional´ por parte del cantante Luis Miguel, quien es el principal interesado en que el Monterrey logre su pase a las semifinales. 

Y es que el Sol de México necesita que Rayados de Monterrey deje al San Luis en el camino en los cuartos de final del Apertura 2023, y no precisamente por que ´Micky´ sea hincha de La Pandilla, ni por que le haya tocado el equipo del Tano Ortíz en la quiniela. 

 

¿Por qué Luismi ´apoya´ a los Rayados?

El interés de Luis Miguel está enfocado totalmente en su agenda y en su carrera musical, pues el interprete de ´Cuando calienta el sol´ tiene pactada una presentación en el Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, el día 4 de diciembre y dicho show podría verse trastocado si los potosinos avanzan a las ´semis´.

Al respecto, el Gobernador del Estado de San Luis expresó el respaldo total al equipo de futbol declarando qué: "estuvimos viendo todo el tema, va a ser muy difícil que se lleve a cabo el concierto de Luis Miguel, esa es una realidad, es casi un hecho que lo vamos a cambiar de sede". El motivo del cambio sería principalmente las condiciones en que podría quedar el terreno de juego para una posterior semifinal.

Es así que en caso de que Rayados pierda en los cuartos de final ante el Atlético de San LuisLuis Miguel tendría sí o sí que afectar su agenda, o en el mejor de los casos, cambiar la sede de su presentación en ´la cuna del rebozo´.



« El Porvenir / Alex Vargas »