banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Logra United triunfo, CR7 recórd y son cuartos en EPL

Logra United triunfo, CR7 recórd y son cuartos en EPL


Publicación:13-03-2022
++--

CR7 marcó tres goles en la victoria del United sobre la escuadra del Tottenham y gracias a ello se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos

El Manchester United superó 3-2 de local al cuadro del Tottenham y con ello retomaron el cuarto lugar en la Premier League de Inglaterra, estando así parcialmente en la zona de Liga de Campeones de la UEFA para la próxima temporada, aunque a su vez también permitieron que CR7 se convirtiera en el máximo goleador de todos los tiempos.

CR7 marcó tres goles en la victoria del United sobre la escuadra del Tottenham y gracias a ello se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en la historia del futbol con un total de 808 dianas.

Estos tres goles le permitieron conseguir ese récord con tan solo 36 años de edad, teniendo todavía mucho tiempo para seguir al más alto nivel del futbol europeo.

En el Tottenham descontó Harry Kane en una ocasión y Maguire se mandó un autogol que los acercó todavía más, pero esto no fue suficiente y el United se llevó el triunfo.

Ahora el United llegó a 50 puntos y son cuartos en la Premier League de Inglaterra, estando en zona de Champions para la próxima temporada y teniendo en sus filas al máximo romperredes de todos los tiempos en la historia del futbol.



« El Porvenir / Alberto Cantú »