banner edicion impresa

Sabias Que Cultural


Lleva su título al mercado donde sus padres venden verdura

Lleva su título al mercado donde sus padres venden verdura


Publicación:20-12-2022
++--

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, publicó un video en el que se aprecia el momento en que llega al tianguis con un sobre en la mano

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven sorprendió a su familia con un bello gesto en el tianguis donde su madre y su padre venden verdura, pues les llevó su título de licenciada al puesto donde ambos trabajan.
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), publicó un video en el que se aprecia el momento en que llega al tianguis con un sobre en la mano y se lo entrega a su padre.
El video en TikTok tuvo reacciones y se viralizó de inmediato. "Quise darle la sorpresa a mis papis", se lee publicación del clip de un minuto de duración.
La nueva profesionista difundió el emotivo gesto que tuvo con su mamá y papá en la plataforma TikTok, video que no tardó en viralizarse generando diversas reacciones.
Las personas no tardaron en reaccionar ante este gesto; usuarios de esta red social dejaron sus comentarios positivos sobre la acción de la nueva licenciada en Derecho.


« El Universal »