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Llega a México nuevo mercado de motocicletas

Llega a México nuevo mercado de motocicletas


Publicación:28-01-2021
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Italika, la marca líder en el mercado mexicano de motocicletas, dio a conocer un acuerdo con la india Hero MotoCorp para distribuir sus productos en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Italika , la marca líder en el mercado mexicano de motocicletas, dio a conocer un acuerdo con la india Hero MotoCorp para distribuir sus productos en México. El propósito es traer nuevas y atractivas opciones de motocicletas al país. Ambas empresas, líderes en el segmento, unirán esfuerzos para consolidar una de las redes logísticas del sector más competitivas y robustas a nivel global.
"Estamos muy orgullosos de lograr este acuerdo y ser distribuidores de Hero MotoCorp en México. Sus productos cuentan con la última tecnología y son conocidos por su alta calidad y confiabilidad. La unión de dos grandes compañías líderes en el segmento nos permitirá ofrecer mejores opciones para todos nuestros clientes y estamos seguros que el mercado los recibirá de forma positiva", dijo Manuel Gómez Palacio, director general de Italika, en un comunicado.
A lo largo de más de 16 años, Italika ha revolucionado la movilidad en México y América Latina, colocando más de cinco millones de motocicletas. Desde su planta Ensamblika en el Estado de México la empresa mexicana fabrica más de 1 millón de motocicletas al año. La asociación con Hero MotoCorp confirma el gran momento que atraviesa Italika, como una empresa mexicana confiable, competitiva, dinámica e innovadora, ya no solo a nivel local sino global.
Pawan Munjal, presidente de Hero MotoCorp, comentó que la asociación con Grupo Salinas está alineada con su misión de "Crear, Colaborar e Inspirar", clave para el crecimiento en la región. "Las capacidades tecnológicas y la experiencia a nivel global de Hero, sumadas al amplio conocimiento del mercado local por parte de Grupo Salinas e Italika, nos permiten aspirar a un rápido y sólido crecimiento en México durante los próximos tres años", dijo.


« El Universal »