banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Larissa Riquelme denuncia acoso de fan

Larissa Riquelme denuncia acoso de fan


Publicación:13-07-2021
++--

Un fan en Twitter colmó la paciencia de Larissa Riquelme, la eterna Novia del Mundial, al acosarla con preguntas sobre su intimidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un fan en Twitter colmó la paciencia de Larissa Riquelme, la eterna Novia del Mundial, al acosarla con preguntas sobre su intimidad, incluso le ofreció dinero para tener sexo con ella.
Todo comenzó cuando la modelo recibió un mensaje de parte de un admirador "desubicado" que le preguntó hace cuánto que no realizaba ‘el delicioso’.
En el tuit enviado por el internauta de nombre David Lionel se leen frases como: "¿Hace cuánto que no te cogen? ¿Hace cuánto que no te rompen?". "Te pago tres millones (de guaranís paraguayos, alrededor de 10 mil pesos mexicanos) o más para hacer todo eso de vuelta para ti", expuso en la cuenta de la sudamericana.
Esta no es la primera vez que Riquelme hace público el acoso que sufre de parte de un supuesto admirador; sin embargo, sí es la primera vez que la irritan y decidió mostrar su indignación.
"¿Tan poca cosa se creen algunos hombres? En verdad estos tipos de mensajitos estúpidos y ‘pedorros’ se publican", expresó la paraguaya.
Muchos fans también se molestaron por el mensaje y repudiaron este tipo de acoso que sufren las modelos.


« El Universal »