banner edicion impresa

Sabias Que Cultural


Lady Gaga asesora de Biden

Lady Gaga asesora de Biden


Publicación:16-04-2023
++--

Gaga compartirá la presidencia con el productor de Hollywood y ganador del Oscar Bruce Cohen

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga dio el salto al mundo de la política. La Casa Blanca anunció que la artista fue nombrada para copresidir el Comité de Artes y Humanidades del presidente Joe Biden.
La función de Gaga a partir de ahora será la de asesorar a los presidentes y a los jefes de las agencias culturales de Estados Unidos sobre política cultural, artes y las humanidades.
Gaga compartirá la presidencia con el productor de Hollywood y ganador del Oscar Bruce Cohen; además, en el consejo asesor también están los actores George Clooney y Jennifer Garner.
Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, retuiteó la noticia de su nombramiento, escribiendo: "Gracias @POTUS @PCAHgov". Las reacciones de sus "Little Monsters", como se les conoce a sus fans, fueron desde patrióticas y de orgullo a hilarantes y de confusión. "Presidenta Stefani Germanotta", tuiteó alguien junto a una foto de la cantante haciendo su gran entrada a la investidura del presidente Biden, en la que cantó el himno nacional. Otra persona admitió alegremente: "No sé qué quiere decir esto, pero guau".


« El Universal »