Sabias Que Deportes


La defensa felina, de lo poco positivo de Tigres en el AP22

La defensa felina, de lo poco positivo de Tigres en el AP22


Publicación:22-09-2022
++--

Con 14 goles en contra en 16 partidos, los Tigres de Miguel Herrera son la segunda mejor defensiva del campeonato mexicano

Pese a que es casi seguro que jugarán el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no todo es negativo en Tigres y al menos algo positivo es el tema de la defensa.

Con 14 goles en contra en 16 partidos, los Tigres de Miguel Herrera son la segunda mejor defensiva del campeonato mexicano en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Solo el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich tiene menos goles en contra que Tigres con un total de 13 en este año futbolístico. 

De los 18 clubes de la Liga MX, Tigres con sus 14 goles en contra en 16 partidos tienen una mejor defensa que 16 de esa cantidad de equipos en este campeonato mexicano dentro del presente año futbolístico.

Ahora el 1 de octubre y en tierras potosinas ante Atlético de San Luis, todo esto en la última jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres buscará seguir teniendo una defensa solida en el campeonato mexicano, situación que intentarán revalidar en un casi seguro repechaje para ahí buscar superar esa situación y calificar a la liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »