banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Juanpa Zurita reta a Consuelo Duval

Juanpa Zurita reta a Consuelo Duval


Publicación:20-10-2020
++--

El influencer Juanpa Zurita retó a Consuelo Duval a tirarse en paracaídas con él tras una discusión en el programa ¿Quién es la máscara?

El día de ayer se disfrutó el segundo capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? y como siempre se vivieron divertidos momentos entre los participantes, los jueces y el grupo, pero lo que no se esperaban los televidentes era una discusión entre Consuelo Duval y Juanpa Zurita, donde el influencer reta a la comediante a tirarse de un paracaídas si él tiene la razón.

Fue a la hora de hacer las deliberaciones sobre Medusa, personaje que escondía a la cantante Dulce, cuando hubo algunas diferencias entre los investigadores, de acuerdo con Consuelo, el influencer pone como pretexto su edad al momento de dar su pronóstico sobre quién está detrás de la máscara.

La discusión comenzó cuando el personaje subió al escenario y comenzaron a dar sus pronósticos cada uno de los jueces, él dijo que se trataba de Lucía Méndez, pero la actriz no estuvo de acuerdo y le dijo lo que pensaba sin problema alguno: "Ya bebé, no puedes sacar el presto de que eres joven".

Y él no tardó en defenderse de las declaraciones de Duval y aseguró que nunca ha utilizado su edad como pretexto al momento de dar su pronóstico. "Que busquen en los dos capítulos un momento donde haya dicho lo que ella dijo y lo acepto y si no, te aviento de un avión", dijo Juanpa.

Finalmente ella aceptó el reto, pese a que Yuri le dijo con gran desesperación que no lo hiciera y seguramente se verá muy pronto esta experiencia para Consuelo en alguno de los siguientes programas.

Recordemos que, en su canal oficial de YouTube, Juanpa Zurita tiene varios videos en donde cumple con retos que les ha propuesto a distintas estrellas, amigos, otros influencers y hasta algunos de sus fanáticos. Quien no hace mucho aceptó el reto fue Galilea Montijo, ella lo invitó a formar parte del jurado de Pequeños Gigantes y él le dijo que entraba al proyecto si se aventaba de un paracaídas.

La conductora estelar del programa Hoy aceptó el reto de Juanpa Zurita y el resultado al aterrizar no fue lo que se esperaba, ya que terminó desmayándose y recibiendo atención médica, pues previo al salto del avión que voló sobre Atlixco, Puebla, desde una altura de 13,000 pies sobre el nivel de la Tierra, declaró que le su mayor temor eran las alturas.

Por fortuna, una vez la también actriz recuperó el conocimiento, todo volvió a su normalidad. Por otro lado, honrando ese momento, el influencer decidió hacer una entrada icónica al programa Pequeños Gigantes 2020 y se volvió a aventar de un paracaídas hasta las instalaciones de Televisa, pero esta vez de noche y en un traje negro con luces led que lo hacían resaltar en el cielo.

En Pequeños Gigantes 2020, Juanpa Zurita formó parte de la mesa de jueces, misma que estuvo también conformada por Biby Gaytán, María León y Ariel Miramontes con su personaje de Albertano Santa Cruz, el cual debutó en la serie de comedia mexicana "María de todos los ángeles".

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, es una celebridad de Internet, conductor, modelo y actor mexicano nacido en la Ciudad de México un 29 de marzo de 1996 y su popularidad en las redes sociales comenzó a crecer después del año 2013, cuando incursionó en YouTube tras haber sido muy popular en la aplicación de videos cortos Vine.



« Especial »