banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


Joven se enfrenta y golpea a ladrón en Guatemala

Joven se enfrenta y golpea a ladrón en Guatemala


Publicación:20-01-2023
++--

El joven lanzó un golpe a la cara a uno de ellos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde se observa a dos individuos en una motocicleta que intentaron asaltar a una pareja que caminaba por las calles de la Zona 15 en Guatemala .
Una cámara de videovigilancia captó el momento en que los presuntos ladrones interceptaron a la pareja e intentaron despojarlos de sus pertenencias, cuando el joven lanzó un golpe a la cara a uno de ellos.
El joven iba vestido con tenis blancos, mochila roja, jeans y sudadera negra, la chica usa tenis blancos, pantalón verde, sudadera negra y una mochila gris. Los asaltantes llevaban casco, ambos tenían tenis blancos, chaqueta negra y jeans beige.
De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron el pasado 11 de enero, alrededor de las 3:00 de la tarde, en las cercanías de la Universidad del Valle localizada en Zona 15, por el momento no se ha identificado a los presuntos delincuentes.
En el momento en que los ladrones interceptaron a dos jóvenes que caminaban por la calle, uno de ellos se baja de la motocicleta para arrebatar el teléfono a la chica, cuando el joven golpea en el rostro al individuo que iba atrás del vehículo.
Cuando el hombre cae al suelo la joven corre para recoger su teléfono y seguir su camino, en lo que el joven comenzó a golpear en el suelo al presunto ladrón, el conductor de la motocicleta se acerca para rescatar a su compañero, pero el muchacho trata de detenerlo.
El conductor da la vuelta en lo que su acompañante trata de escapar, pero el joven lo vuelve a detener derribándolo contra el suelo, en lo que continúa golpeándolo con puños y patadas, el hombre logra liberarse y comienza a correr, el muchacho llama a un conductor de una camioneta para que se detenga.
Al cruzar la calle el joven vuelve a derribar al ladrón, su compañero no sabe qué hacer y solo da vueltas en la motocicleta hasta que termina escapando, abandonándolo.
En la tercera vez que el joven derriba se acerca el conductor de la camioneta, para posteriormente detener al ladrón y en ese momento finaliza el video.


« El Universal »