banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Jaylin Castellanos entra a "Acapulco Shore"

Jaylin Castellanos entra a Acapulco Shore


Publicación:02-04-2021
++--

La modelo Jaylin Castellanos será la primera chica trans en entrar al reality "Acapulco Shore" de MTV, que ya anunció su octava temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Jaylin Castellanos será la primera chica trans en entrar al reality "Acapulco Shore " de MTV, que ya anunció su octava temporada.
El programa tendrá más sazón con la llegada de Castellanos, quien con su cuerpazo de "Barbie", ha logrado cautivar en Instagram a casi 100 mil seguidores hasta el momento.
"Me encanta tu pose, tu estilo eres única", "Mujerón, regia, empoderada y asuishh", "Sería fabuloso lo mejor de mi vida", le escriben a la modelo en sus redes sociales.
En sus cuentas oficiales, la chica transexual muestra su vida llena de viajes de trabajo, ya que hay marcas de ropa que la contratan como modelo.
Además de Castellanos, la octava temporada de este reality, que se estrena a fines de abril por MTV, contará con nuevos integrantes, entre ellos, la influencer Beni Falcón, así como el intérprete de música urbana, El Capitán.


« El Universal »