Sabias Que En Escena


Investigan a Lalo Mora por tomas ilegales de agua

Investigan a Lalo Mora por tomas ilegales de agua


Publicación:16-06-2022
++--

Presuntamente, el músico habría desviado agua de una presa para subsistir sus instalaciones, en medio de la crisis de agua que agobia al estado

El cantante Lalo Mora vuelve a generar una polémica, ahora debido a una de sus propiedades.

Autoridades del gobierno de Nuevo León realizaron investigaciones en distintos predios por presuntas tomas ilegales de agua, entre ellos, un rancho a nombre del cantante.

El domingo pasado "recibimos una denuncia de otro rancho, este está peor" que el de Los Ramones, "para que se imaginen y dimensionen. Es un rancho aquí en Linares, está desviando agua del río San Fernando que llena a la presa Cerro Prieto, que hoy está agonizando", afirmó Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Presuntamente, el músico habría desviado agua de una presa para subsistir sus instalaciones, en medio de la crisis de agua que agobia al estado.

Lalo Mora no ha declarado nada, ni emitido algún comunicado, si bien se sabe que el cantante tiene una propiedad que se destaca por su zona amplia de pastizales y por una muy amplia gama de caballos, de vacas y de otro tipo de animales.

El cantante ha generado diversas polémicas a lo largo de los últimos años, muchas de ellas relacionadas con tocamientos indebidos a diversas mujeres.



« El Universal »