banner edicion impresa

Sabias Que Local


Invertirá Escobedo 600 mdp en obra pública

Invertirá Escobedo 600 mdp en obra pública
Obras.

Publicación:23-01-2023
++--

Para este 2023 el Gobierno Municipal de Escobedo tiene proyectado una macro inversión.

Para este 2023 el Gobierno Municipal de Escobedo tiene proyectado una macro inversión en obra pública, la cual vendrá a transformar a la ciudad y ofrecer mejores entornos a sus  habitantes.

El edil escobedense, Andrés Mijes Llovera, señaló que se tiene contemplado un total de 600 millones de pesos, con un presupuesto de alrededor de 2 mil millones de pesos.

"Tenemos mucha obra para Escobedo, tenemos proyectado seiscientos millones de pesos para este año, con un presupuesto de alrededor de los dos millones de pesos", mencionó Mijes Llovera.

Asimismo, destacó que el presente año se inició de manera muy activa y con importantes obras, como drenajes pluviales en distintos puntos, remodelaciones a Unidades Deportivas, edificaciones y rehabilitación de vialidades.

Mijes Llovera, comentó que continuará con la gestión de recursos para obtener recursos de los diferentes entes.

"Nosotros seguimos en la gestión, acuérdense bien que la vocación del municipio es tener comunicación política con todos los actores políticos, nosotros creemos que lo mejor es el diálogo y la coordinación y el respeto institucional entre los niveles de gobierno", puntualizó.

En tanto, detalló que ser posibles algunas obras se tiene una "mezcla" de recursos federales, estatales y municipales.

"La idea es que podamos hacer un trabajo expedito por el bien de los ciudadanos, sin importar de quién sea el dinero", concluyó. CLR





« El Porvenir »