banner edicion impresa

Sabias Que Local


Intensifica Monterrey trabajos de bacheo

Intensifica Monterrey trabajos de bacheo
Bacheo.

Publicación:06-02-2023
++--

El Coordinador Operativo de Bacheo, Juan Carlos Rodríguez, declaró que el año pasado se repararon más de 266 mil metros cuadrados de pavimento en la ciudad

Las labores de bacheo en Monterrey se intensificaron por parte de la Secretaría de Servicios Públicos con la finalidad de beneficiar a los automovilistas y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Juan Carlos Rodríguez, Coordinador Operativo de Bacheo explicó que trabajarán en las avenidas principales y calles secundarias durante las noches para no afectar la vialidad, al realizar un recorrido de supervisión por los trabajos realizados en la zona centro.

“Trabajamos las cinco zonas operativas para rehabilitar la carpeta asfáltica de un cuadrante del centro de Monterrey; estaremos laborando en Juan Méndez y Colegio Civil, con un total de 60 personas", explicó.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, se busca intensificar los trabajos de bacheo que se realicen todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, entonces buscaremos incrementar los operativos y nuestros trabajos diarios de bacheo”, añadió.

Rodríguez detalló que hasta diciembre del año pasado se habían reparado 266 mil 318 metros cuadrados de pavimento, logrando rehabilitar en promedio 22 mil 193 metros cuadrados mensualmente, lo cual buscan superar este año.

El funcionario municipal de Monterrey señaló que buscaràn que las acciones se hagan en horarios de menor tráfico.(ATT).





« El Porvenir / Alma Torres »