banner edicion impresa

Sabias Que Local


Instalarán en Santa 70 botones de pánico

Instalarán en Santa 70 botones de  pánico
Santa Catarina.

Publicación:29-12-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El edil dio a conocer este equipamiento en la parada de transporte ubicada en Díaz Ordaz y Movimiento Obrero.

Ante el anuncio de más unidades urbanas y de la línea cuatro del metro a Santa Catarina, el gobierno municipal proyecta la instalación de 70 paradas de transporte público con botones de pánico, así lo anunció Jesús Nava Rivera.

El alcalde del municipio de Santa Catarina dijo también que estos sitios contaran también con internet gratuito y suministro de energía eléctrica para cargar el celular.

El edil dio a conocer este equipamiento en la parada de transporte ubicada en Díaz Ordaz y Movimiento Obrero.

Señalo que todo esto forma parte del plan de movilidad y para mucho mejor comodidad de los usuarios.

“Se están instalando paradas de camiones con equipamiento urbano de calidad en estas 70 paradas de camión, con internet, tener la opción de cargar tu celular y el botón de pánico”.

“Todo este equipo servirá mucho para darán seguridad a cualquier ciudadano y ayuda para salvaguardar y prevenir cualquier situación de riesgo”, señaló.

Nava Rivera dijo que el botón de pánico estará conectado al C4 para dar la  atención a los ciudadanos en materia de seguridad.

Además, el alcalde de Santa Catarina manifestó que el equipamiento en más 70 unidades del transporte urbano se suma a las acciones de más obras para mejorar la movilidad en el municipio.

Además, el edil exhortó a la población a hacer buen uso del equipamiento urbano en estas paradas del transporte público.





« El Porvenir »