banner edicion impresa

Sabias Que Local


Inician operativo de limpieza continua en la Basílica

Inician operativo de limpieza continua en la Basílica
Basílica.

Publicación:24-11-2021
++--

El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició el día de ayer con los trabajos de mantenimiento de calles.

El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició el día de ayer con los trabajos de mantenimiento de calles y espacios públicos en los alrededores de la Basílica de Guadalupe en la Colonia Independencia.

De acuerdo al Director Operativo de la delegación sur, Alejandro Villanueva, se busca brindar condiciones seguras y limpias a los miles de fieles católicos que acuden cada año a este templo a honrar a la Virgen Morena.

Treinta personas en tres cuadrillas laborarán en el sector en los tres turnos durante los próximos 20 días para dar un mantenimiento integral al sector con barrido manual y mecánico, atención de camellones, delimitación de carriles, pintura de cebras peatonales, cordones de banquetas, reparación de alumbrado, retiro de escombro y muchas otras.

Las acciones abarcan las cuatro cuadras aledañas a la Basílica que son Tepeyac, Juan Pablo II, Guanajuato y Jalisco.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia moderna de la ciudad, los trabajadores de limpia recibieron una bendición por parte del párroco de esta iglesia, José Eduardo Mayorga Méndez, quien agradeció su labor y los conminó a trabajar con el mismo fervor con que honran a la Guadalupana.

Para los empleados de Servicios Públicos, la bendición que recibieron dentro y fuera del templo los alienta para seguir trabajando por Monterrey.(CLR)





« El Porvenir »