banner edicion impresa

Sabias Que Local


Inicia venta de cachitos del avión presidencial

Inicia venta de cachitos del avión presidencial
Cachitos.

Publicación:10-03-2020
++--

Los diferentes expendios de lotería del primer cuadro de la ciudad comenzaron a vender los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial.

Desde las primeras horas de este martes, los diferentes expendios de lotería del primer cuadro de la ciudad comenzaron a vender los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial.

Los boletos que se encuentran a la venta en 500 pesos se exhiben a través de las vitrinas de estos comercios, los cuales reportaron que durante el día las ventas de estos “cachitos” se encontraban bajas.

“Llegaron desde la semana pasada, pero apenas este martes comenzamos a ponerlos a la venta”, comentó Roció Torres, encargada de uno de estos comercios.

Los comerciantes esperan que durante los próximos días las ventas comiencen a repuntar y tengan buena demanda.

Cabe mencionar, que la rifa del avión presidencial el ganador no se llevará la aeronave, ya que serán 100 premios de 2 millones de pesos cada uno, lo que equivale al costo del TP01.

Por último, será el 15 de septiembre cuando se lleve a cabo la rifa entre los seis millones de cachitos distribuidos en todo el país.






« El Porvenir »