banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Hubo 2 mil 800 entradas falsas en Final de UCL

Hubo 2 mil 800 entradas falsas en Final de UCL


Publicación:01-06-2022

TEMA: #UCL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades de la UEFA y el gobierno francés, además del británico, ya están buscando a los hinchas ingleses del Liverpool que entraron de forma ilegal

Hasta 2 mil 800 personas entraron de manera ilegal a la Final anterior dentro de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool del pasado fin de semana.

La UEFA y la Federación Francesa de Futbol informaron que un total de 2 mil 800 personas entraron gratis y con entradas falsas a la Final de la UCL en el Stade de France, todo esto el sábado anterior.

El caos que se desató a las afueras del Stade de France por la pobre logística hizo que muchos aficionados, en su mayoría del Liverpool, entraran con boletos falsos a esa Final de la UCL.

Las autoridades de la UEFA y el gobierno francés, además del británico, ya están buscando a los hinchas ingleses del Liverpool que entraron de forma ilegal a esa disputa de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, buscando encontrarlos para darles una sanción ejemplar por el delito que cometieron. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »