banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia

Hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia


Publicación:21-07-2021
++--

El primogénito de Ludwika no solo presentó a su novia, sino que también presumió que acaban de cumplir tres meses de relación

Nicolás Haza , hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza tiene algo que presumir y no se trata de una nueva canción u otro logro a nivel artístico. El cantante acaba de presentar en redes a su novia, la cantante Yulianna De Souza .

El primogénito de Ludwika no solo presentó a su novia, sino que también presumió que acaban de cumplir tres meses de relación, y a juzgar por sus palabras, está muy enamorado de ella. “3 a tu lado TEAMO @yuliannadesouza”, escribió Niico (su nombre artístico) junto a la primera foto oficial con su novia que comparte en redes sociales. “Y los que faltan amor. Te amo demasiado, eres mi todo”, le respondió Yulianna . El cantante contestó al mensaje con un “Te amo bebé”, acompañada por varios corazones rosas. Éste fue el debut oficial de la pareja en redes, que fue celebrado por los seguidores de ambos. Incluso María Ibarra Paleta , prima de Nicolás e hija de Dominika Paleta festejó el anuncio con varias emojis con ojitos de corazón. El primogénito de Ludwika no solo presentó a su novia sino que también presumió que acaban de cumplir tres meses de relación, y a juzgar por sus palabras, está muy enamorado de ella.

¿Quién es ? Yulianna De Souza 

Yuli (como le dicen sus amigos) es de ascendencia brasileña y al igual que Nicolás , se dedica a la música. El otro romance conocido de Niico fue con Paola Ramones, hija mayor de Adal Ramones , cuando ella tenía 15 años y él 16. Adal contó en 2019 que su hija y Nicolás se habían conocido en un colegio en Canadá, donde surgió el romance. “Estaban en el mismo colegio, obviamente separan a los hombres y a las mujeres, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces fue difícil y duraron muy poquito de novios”.



« Especial »