banner edicion impresa

Sabias Que Monitor


Hackers y modders son un dolor de cabeza para GTA Online

Hackers y modders son un dolor de cabeza para GTA Online
Desde que el juego está gratis en PC

Publicación:25-05-2020
++--

La situación parece haberse agravado mucho más ahora que la Epic Games Store lo está ofreciendo de forma gratuita.

Los hackers y modders siempre fueron un problema para los jugadores de Grand Theft Auto Online en PC, y tal como anticiparon muchos usuarios, la situación parece haberse agravado mucho más ahora que la Epic Games Store lo está ofreciendo de forma gratuita.

Durante el fin de semana, los servidores de PC se han visto infestados de todo tipo de hackers, causando el caos en lobbies públicos al hacer aparecer cientos de aviones, crashear servers y encerrar a otros jugadores en jaulas.

“¿Acaso GTA Online volverá a ser normal alguna vez? Hay como dos o tres modders en cada sesión, estoy harto…” dijo un jugador en el subreddit de GTA Online. “En cada server de GTA Online al que entro hay un maldito modder” dijo otro jugador a través de Twitter. Estos son solo algunos ejemplos; ambas redes sociales están llenas de jugadores quejándose de la situación.

Un usuario de Reddit incluso compartió una imagen de como un modder creó un robot gigante hecho de tanques y jets, afirmando que “ya a nadie le preocupa ser banneado“. Los usuarios teorizan que los modders continúan creando nuevas cuentas para obtener más copias gratuitas de GTA Online, por lo que los banneos no los frenan, ya que no les cuestan dinero.

Será interesante ver como evoluciona la situación, y si con el paso del tiempo los modders y cheaters van desapareciendo de los servidores.



« Especial »