banner edicion impresa

Sabias Que Local


Hace Miguel Treviño despido masivo en San Pedro

Hace Miguel Treviño despido masivo en San Pedro
SP.

Publicación:01-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Este optó por hacer un despido masivo de hasta casi 94 personas, entre empleados de confianza y sindicalizados.

Por igual, previo al cambio de administración en la Ciudad de San Pedro, aunque queda el mismo Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, este optó por hacer un despido masivo de hasta casi 94 personas, entre empleados de confianza y sindicalizados.  

El anunció de manera oficial se dio por parte del área de Comunicación Social de este Municipio, donde no se detalló nada al respecto, simplemente de que se habría acabado sus contaros con la Ciudad.

Dicho esto de manera breve y escueta se reveló  en una misiva corta que: “El Gobierno Municipal informa que el día de hoy fueron dados de baja 96 colaboradores de la administración municipal, de los cuales 51 fueron trabajadores de confianza y 45 bajo contrato colectivo”.

“El ajuste se realizó con el fin de adaptar a la organización a los objetivos y metas trazados para la próxima Administración, y respetando los derechos laborales de los colaboradores que fueron dados de baja”.

 Es de subrayar que  para este día miércoles se espera que una grupo de ahora ex trabajadores de la Ciudad se manifiesten en la Plaza Juárez y frente a Palacio de Gobierno de la Ciudad y aparte quienes siguen laborando en la Ciudad,  tomen  como suyo la bandera de hacer un paro de labores por sus compañeros corridos.

Inclusive trascendió que este martes poco más de 35 de los 94 personas despedidas en esta gestión, acudieron a concretar una cita ante Don Rafael  Reyes Montemayor, Líder Sindical de los Burócratas y ver como solucionaban esta situación.  

Y es que no fue para nada grato  para los despedidos y sus familias, que  de la noche a la mañana el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos tomara por concretar estos despidos. (AME)





« El Porvenir »