banner edicion impresa

Sabias Que Portada


Habría familiares de primera dama de Paraguay en edificio

Habría familiares de primera dama de Paraguay en edificio


Publicación:24-06-2021
++--

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay informó que hay seis paraguayos desaparecidos que vivían en el inmueble que colapsó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de la primera dama de Paraguay , Silvana López Moreira, están entre los desaparecidos tras el colapso de un edificio residencial en Surfside, Miami.
En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay informó que hay seis paraguayos desaparecidos que vivían en el inmueble que colapsó.
Posteriormente, el ministerio dijo a CNN en español que la hermana de López Moreira vivía con su esposo y tres hijos en un departamento en el piso 10 del edificio que colapsó parcialmente y que no tienen noticias de ellos desde entonces.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, al menos 51 personas están desaparecidas tras el derrumbe, del que sólo se ha confirmado un fallecido. Entre los desaparecidos hay 10 argentinos, incluyendo niños.
No están claras las causas del colapso en el edificio cercano a Miami Beach, que ocurrió poco después de la 2:00 am y afectó a unos 55 departamentos del edificio, construido en 1981. Unas 35 personas lograron evacuar el edificio.


« El Universal »