banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


"Gomita" revela a sus fans problemas de salud

Gomita revela a sus fans problemas de salud


Publicación:06-04-2021
++--

Araceli Ordaz "Gomita" compartió un video con sus seguidores de redes sociales en el que se ve realmente alarmada por sus problemas de salud

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer y conductora Araceli Ordaz "Gomita" compartió un video con sus seguidores de redes sociales en el que se ve realmente alarmada por los problemas de salud que dice tener.
En el videoclip de alrededor de un minuto de duración, "Gomita" aseguró que está bien, aunque algunos de sus seguidores se preocuparon por ella.
"Amorcitos, estoy bien... preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo", contó Araceli, con un semblante de preocupación.
"Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre", escribió en el post que compartió en Instagram.
La modelo, quien es una exparticipante del reality show "Enamorándonos" de TV Azteca, recibió mensajes de apoyo y muestras de cariño de parte de sus fans.


« El Universal »