banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


Gato alarma a vecinos y dueña salió a aclarar lo que sucedió

Gato alarma a vecinos y dueña salió a aclarar lo que sucedió


Publicación:18-06-2023
++--

"Hola, es mío. No está en mal estado, es que ha ido a la peluquería", respondió el dueño o la dueña del felino.

CIUDAD DE MÉXICO.- Whatsapp es una plataforma que permite todo tipo de comunicación con tus seres queridos, la gente que te rodea y también con desconocidos. A su vez permite dar aviso de ciertas situaciones que permiten mantener alerta a las comunidades.
Lo cierto es que esta app cuenta con la opción de crear grupos que, en diversos momentos, pueden llegar a ser demasiados tediosos, aunque eso no le quita cierta utilidad.
Tal es el caso de un hecho sucedido hace poco en España, donde un grupo de vecinos mantuvo un ida y vuelta más que extraño al mantener conversaciones que rozaron lo absurdo.
En un grupo de WhatsApp de unos vecinos de la zona de Benicassim (Castellón), una mujer compartió la foto de un gato que se encontró merodeando el vecindario y sorprendió al describir el look del felino.
"Les comparto la foto que me mandan mis hijos de un gato que parece doméstico y que se le ve en bastante mal estado. Por si no supiera volver a su casa y es de alguien", manifestó esta señora a toda su comunidad.
Lo cierto es que la descripción de esta señora no es tan errada, ya que uno a simple vista puede constatar que el gato es piel y huesos, ya que luce un mal aspecto, pero vale la pena aclarar que el animal no tenía ningún tipo de enfermedad ni mal cuidado.
"Hola, es mío. No está en mal estado, es que ha ido a la peluquería. Pasa mucho calor y se acerca el verano", respondió de forma insólita el dueño o la dueña del felino.
"Te has quedado sin pilas en la maquinilla", respondió, entre risas, un vecino. "Me alegro. Es que mis hijos se han preocupado al verlo flacucho", expresó por otro lado la mujer que compartió la foto. "Es que creo que elegimos el corte equivocado. La verdad es que tiene pinta de vagabundo", argumentó quien dice ser él o la dueña del gato, quien acompañó sus dichos mostrando una imagen de su mascota antes del corte de pelo.


« El Universal »