banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Ganan regias PND junto a Checo Pérez

Ganan regias PND junto a Checo Pérez


Publicación:29-10-2022
++--

Esta situación fue dada a conocer en el desarrollo del jueves

Las kayakistas Karina Alanís, Maricela Montemayor y Beatriz Briones, todas ellas atletas regias y originarias de Santiago Nuevo León, además de la jalisciense Isabel Romero, han ganado junto al piloto mexicano de Fórmula 1, junto a Sergio Pérez, el Premio Nacional del Deporte en este 2022.Esta situación fue dada a conocer en el desarrollo del jueves y confirmada por las autoridades competentes, siendo eso algo llevado a cabo en la Ciudad de México, en la capital del país.

Beatriz Briones logra así su segundo Premio del Deporte en este 2022 luego de ganar el Estatal hace una semana en el Instituto Nacional del Deporte de NL y ahora se hace del Nacional junto a sus compañeras.

Estas kayakistas logran dicha situación en la categoría de deporte amateur, mientras que el mexicano Sergio Pérez lo hizo en la rama profesional; recordar que él corre en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull Racing.

Cabe señalar que las atletas regias antes citadas pudieron destacar en justas nacionales e internacionales desde octubre del 2021 a este mes del 2022, siendo Briones la campeona nacional en canotaje y quien logró más medallas de oro en los Juegos Nacionales Conade de este año para Nuevo León, además de ser monarca invicta en su disciplina desde hace 10 años.

Reconocen a JC Chávez

Julio César Chávez, ex boxeador mexicano y el mejor púgil del país en toda la historia, fue reconocido en este año por el Premio Nacional del Deporte.

Por su extraordinaria carrera deportiva como boxeador, el "César del Boxeo´" ganó un reconocimiento en el PND del 2022.

Chávez ganó el Premio Nacional del Deporte en la categoría de trayectoria destacada a sus 60 años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »