banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Gael y Darío celebran juntos su cumpleaños

Gael y Darío celebran juntos su cumpleaños


Publicación:02-12-2021
++--

Gael García dejó sorprendidos a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una fotografía junto a su medio hermano Darío Yazbek

CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García se ha vuelto uno de los actores más celosos y reservados de su vida privada, por lo que, ayer en la noche, dejó sorprendidos a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una fotografía junto a su medio hermano Darío Yazbek en la que aparecen soplándole a la misma velita de un pastel.
Lo anterior se debió a que ayer, 30 de noviembre, los dos estaban festejando su cumpleaños, Gael que llegaba a los 43 años y Darío a los 31, por lo que en una acción poco vista en el actor de éxitos como "Amores perros", "Y tu mamá también" y "El crimen del padre Amaro", fue él, el que compartió, por primera vez, no sólo una instantánea junto a Dario, sino un momento tan íntimo acompañado de sus dos medios hermanos, hijos de su mamá Patricia Bernal, ya que también estaba Tamara Yazbek, quien fue la encargada de registrar este instante tan especial.
"¡Gracias por las felicitaciones! ¡43 ya está tremendo!", comenzó escribiendo Gael García en la descripción de la publicación que subió y en la que aparece abrazado de Dario mientras los dos le soplan a la misma velita de un pastel que estaba decorado con flores.
Sin embargo, lo más emotivo de lo que compartió García, fue un mensaje dedicado para su hermano menor y que provocó el enternecimiento de todos sus seguidores, ya que nunca había expresado, de manera pública, su sentir hacia Dario.
"Quiero felicitar también a mi hermanito querido -cumplimos el mismo día- deseándole que le llueva cariño y risas. Es muy inteligente, tierno, buena persona y gran cocinero. Entre tantas otras cosas. Feliz cumple, Dario", escribió Gael para finalizar aclarando que la foto la tomó su media hermana "(la foto la tomó mi hermanita querida Tamara Yazbek)".
Dentro de los famosos que siguen a Gael en Instagram y que no dudaron en reaccionar a la foto estuvieron Alberto Guerra, José María Yazpik, Martin Altomaro, Natasha Dupeyron y Camila Valero, quien es la actual novia de Dario y que también lo felicitó en su cuenta personal de Instagram, "Me encanta la vida contigo. Feliz cumple mi amor", escribió la guapa hija de Stephanie Salas.


« El Universal »