banner edicion impresa

Sabias Que Local


Formalizan IMSS y Escobedo donación de un predio

Formalizan IMSS y Escobedo donación de un predio
Escobedo.

Publicación:25-04-2022
++--

Se fue signada la escritura mediante la cual el terreno, de 7,022 metros cuadrados, pasó oficialmente a ser propiedad del Instituto

Finalmente, quedó formalizada entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Municipio Escobedo, la donación de un predio ubicado en dicha ciudad.

El representante del IMSS en el estado, Tonatihu Ortiz Castillo y el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, signaron la escritura mediante la cual el terreno, de 7,022 metros cuadrados, pasó oficialmente a ser propiedad del Instituto.

Ortiz Castillo resaltó la importancia de que el IMSS y el municipio de Escobedo trabajen en sinergia, en beneficio de la población derechohabiente.

“Tenga la plena seguridad, alcalde, que, gracias a la colaboración de ese municipio, con esta donación estamos trabajando para incrementar nuestra infraestructura en favor de las y los escobedenses”, afirmó el titular del IMSS en Nuevo León.

Cabe mencionar que, la aceptación de la donación fue aprobada por el H. Consejo Técnico del Instituto de la sesión celebrada el 25 de noviembre de 2021, como parte del  proceso para incorporar el terreno al patrimonio institucional e iniciar los trámites y procedimientos correspondientes.





« El Porvenir / César López »